¡Sin filtro! Moria contó la trama secreta de su desvinculación del Bailando

Desde hace poco más de un mes comenzaron a circular rumores sobre la desvinculación de Moria Casán del programa de Marcelo Tinelli. Y, el viernes pasado, finalmente ellos iban a tener una reunión que a último momento fue cancelada. Por eso hoy, la One hizo un fuerte descargo en su programa, “Incorrectas”, y fiel a su estilo se despachó con todo.

“¿Vale la pena hablar de un programa que aún no está en el aire? -arrancó diciendo Moria-, con todas las estrellas que este año van a tener, como la mamá de Laurita Fernández, igual hablan de mí, que me jubilaron, para mí esto está GAME OVER”.

“Yo voy a contarles cómo es todo esto -explicó Moria-, desde hace dos años yo ya le vengo diciendo al Chato que para mí es un ciclo terminado, pero igual seguí, y también el año pasado pese a que los dos últimos meses no nos pagaron, porque pesaron más diez años contra dos meses, y yo soy una profesional y para mí el trabajo es sagrado”.

Luego Moria agregó: “Ellos sabían que yo iba a venir a América por eso me pidieron que no tengo exclusividad, pero el día que debuté, el mismo día salió una nota diciendo que yo no iba a estar en el jurado, una operación berreta. A una persona que estuvo diez años trabajando se le dicen las cosas, es una berretada mandar a decir las cosas por la periferia porque no tienen los huevos”.

“Yo le tengo respeto a Tinelli -continuó Moria-, pero él es muy emperador. Esto es así, si se va Pampita, entra Nicole. No me podés usar como un forro, hay que tener códigos, como cuando venían a decirme cosas del bailando a mi camarín. Si van a joder que me avisen y que me paguen los dos meses que me deben”.

Finalmente, Moria remató: “Nosotros primero nos íbamos a reunir el martes y me canceló por un problema de salud de una de sus hijas, y el viernes llamó el Chato y dijo que tenía problemas con otro hijo. Así que vamos a ver cómo les va este año, porque ahora el nuevo Tinelli es Guido. Yo les deseo lo mejor, con Laflia no tengo nada que ver, así que gracias a Cristóbal López que me dio trabajo, gracias Tinelli”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s