100 Días para Enamorarse: con el primer beso de “Jemma” explotaron las redes

La pareja de Juani (Maite Lanata) y Emma (Malena Narvay) dieron el primer paso en una relación que hasta el momento solamente conectaba a través de las miradas y los silencios. Por primera vez “Jemma”, como se las menciona en las redes sociales, se besaron en la ficción de Telefe “100 Días para Enamorarse”.

Juani, una adolescente en la búsqueda de su identidad y Emma, su compañera de colegio, tienen una relación aparentemente de amigas. Ambas están juntas pero de a poco esa relación se fue transformando en otra cosa. Hoy llegó el momento del primer beso: “si yo te traté mal o me le agarré con vos, es porque estaba tratando de entenderme a mí. Necesito probar algo”, le dijo Emma a Juani y sin más peros la besó.

Escenas como las de “Jemma” ayudan a derribar estereotipos y demuestra que cuando la tele se lo propone, puede abrir al juego con altura a contar historias diversas sin prejuicios. Dos personajes complejos, interpretado de manera genial por esta dos talentosas actrices que tienen un gran futuro por delante.

La pareja tiene sus fans que esperaban con ansias este momento y así lo demostraron en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s