Uno de los actores de “13 Reasons Why” confesó que tuvo pensamientos suicidas

Desde que el año pasado la serie “13 Reasons Why” vio la luz, quedó bajo la lupa. Muchos los acusaron de presentar a su protagonista, Hannah Baker (Katherine Langford), como una suerte de heroína romántica y justiciera que toma la decisión de suicidarse por no poder soportar una sucesión de difíciles circunstancias.

Son varias las polémicas que se generaron a partir de su estreno, la última está relacionada con uno de sus protagonistas y una confesión a la revista Variety.

13 re

El joven que interpreta a Bryce Walker en la serie de Netflix, Justin Prentice, declaró que “cuando era niño era muy perfeccionista y tenia un montón de obligaciones (…) y sí que pensé en suicidarme”, por el nivel de estrés y ansiedad que vivió. “Fui muy afortunado por tener cerca a mis padres, mi madre fue fundamental para ayudar a superarlo”.

El tema le toca de cerca ya confesó que un amigo suyo se quitó la vida en el colegio de manera parecida a la serie, mientras que conoció varias personas que fueron agredidas sexualmente o violadas cuando eran jóvenes.

“Creo que es beneficioso mostrar estas cosas. Es un espejo para la sociedad diciendo que estos son los problemas en Estados Unidos en este momento. Arreglémoslo porque es absurdo que algo así siga sucediendo”. Además de la tercera temporada de ‘13 Reasons Why’, que probablemente comenzará a filmarse en los próximos meses, Prentice ocupará su tiempo en la producción de su primer largometraje con su novia, Annika Pampel, como directora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s