Después de separarse Morena redobló la apuesta contra Rial: “Para qué mierda me adoptaron”

El miércoles se conoció la noticia que, finalmente, Morena Rial se separó de su novio, Facundo Ambrosioni. Sin embargo, pese a este distanciamiento, la relación de More con su padre, lejos de mejorar, empeoró, y ella lo expresó claramente a través de su Instagram.

“Todo en esta vida vuelve! -escribió Morena-, voy en contra de vos hasta la muerte, no se para qué mierda me adoptaron!!! Seguramente hubiera sido más feliz. Te odio, te detesto, ojalá el juez no esté comprado como todo tu mundo! Todo el mal que hiciste te va a volver, basura”.

Con estas palabras Morena deja fuera de juego los rumores, al menos por el momento; que circularon durante las últimas horas, que indicaban que tras su separación era posible un acercamiento a su padre. 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Nilda dice:

    Pobre chica esta muy mal sicologicamente, como la han envenenado en contra de su familia ,y todo x q le cortaron los vivere para q no le sigan sacando plata y la sigan usando, realmente me da pena .no tendrian q darle tanta prensa a ver quien le da la mano cuando este sola . Todas las familias tienen problemas mas o menos pero no podes tratarlos asi x un tipo q no te quiere y solo quiere tu plata

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s