Descubrí los desafíos que deberán superar Hernán y Gastón en la final de “Bake Off Argentina”

Luego de un largo recorrido, Gastón y Hernán, se aseguraron un lugar en la final. Llegó el momento de la definición, los pasteleros deberán sortear el último desafío del ciclo dando lo mejor de cada uno.

Los reposteros finalistas deberán demostrar habilidad, creatividad e imaginación en la preparación de una torta personal, que los represente, a la que llamarán Torta ¿Quién soy?

Ambos lucharán para impresionar a los jueces, pero sólo uno logrará ser el ganador de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” y consagrarse como el mejor pastelero amateur del país.

Hernán, es licenciado en administración de 38 años empezó con la pastelería de la mano de su madre, de chico jugando en la cocina. Lo primero que hizo fue pochoclo caramelizado. Ganó varios desafíos y es el que más delantales obtuvo.

Gastón, de tan solo 20 años, Gastón asegura que arrancó a cocinar a los 5 con tortas de barro, casi como un juego. Desde chico sintió que la cocina era lo suyo, luego sus abuelas hicieron el resto, mucho de lo que sabe se lo enseñaron ellas. Otro competidor fuerte, ha ganado algunos desafíos, delantales y tiene su creatividad como un virtud.

Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Christopher KrywonisDamián Betular y Pamela Villar“Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, producido por Turner Latin América para Telefe, es el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s