¡Implacable! Yanina Latorre se despachó con todo contra Martín Liberman

Este jueves en “Los Ángeles de la Mañana” mientras hablaban de una pareja que quería participar del certamen, recordaron el paso por el Bailando de Martín Liberman y su ex mujer, Marcela. Pero, fue en ese momento que Yanina Latorre se despachó con todo contra Liberman.

“Ellos se separaron -contó Yanina-, y ella quedó en la calle, él la echó de la casa, un horror. Vayan a preguntarle a ella por su paso por el Bailando. Estoy indignada con eso, ella está viviendo en la casa de una amiga en un country y da clases particulares de gimnasia. Ella labura como puede y él se quedó con todo”.

Luego Yanina continuó: “Él está de novio con su bailarina, que en su momento yo lo dije y él se calentó y hasta quiso fajar a Diego. Aunque no hubiera habido nada, si él hacía ese juego en la previa, tenés que fumarte lo que te devuelven. Te vas a Brasil con la chica, te sacás fotos con ella, y da para inventar un romance. Pero él quería decir esto lo invento yo y lo juego hasta donde quiero”.

Finalmente Yanina concluyó: “Él le pidió a ella un tiempo para blanquear por Marcela, para que ella tuviera un tiempo de irse”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s