Habló el hincha argentino que grabó a la joven rusa: “Me avergüenza vivir este momento”

Tras conocerse el video que se hizo viral donde Nestor Penovi le hacia decir obscenidades a una joven rusa, el hincha argentino habló con “El Tratamiento” sobre el tema: “Mis amigos me apoyan todos y a su vez estamos arrepentidos todos, en tren de un chiste o un juego varios de nosotros hicimos varios videos”.

“No está en mi, tengo 47 años, no 20, jamás hice esto ni nada parecido, pido perdón a todos, a la gente, al argentino que quedó mal visto, al ciudadano ruso, me avergüenza vivir este momento”, confesó en diálogo con Tomas Dente.

Si bien hoy trascendió la noticia de que se le habia quitado el Fan ID para ingresar a los partidos, Penovi lo desmintió; “yo tengo mi entrada, es falso que me la sacaron, lo que no sé es si voy a ir a ver el partido. Hasta el momento nadie me comunicó que estoy deportado, tengo pasaje de vuelta para dentro de 15 días”.

“Le voy a pedir disculpas a mis hijas, a mi familia, un viaje que era de placer, pasa esto, error mio obvio pero bueno…”, dijo con voz quebrada.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s