La lapidaria frase de Marcela Tauro sobre Karina “La Princesita”

El miércoles pasado Karina, la Princesita visitó “Intrusos” en el marco de la promoción de la obra “Siddharta” y se produjo un cruce inesperado cuando le enrostró a Marina Calabró cosas que había dicho sobre ella en el pasado, y la panelista terminó llorando.

Pero hoy, en el arranque de “Intrusos” le dedicaron unos minutos a hablar sobre lo sucedido ayer. “Yo te agradezco que cruzaste el cuerpo un par de veces -le dijo Calabró a Rial-, pero me daba la sensación que ella necesitaba enfrentarme. Buscaba una suerte de explicación y me pareció que si yo dije algo que en su momento le dolió tanto no podía esquivarle el bulto, y no es mi estilo. Cuando se fue nos saludamos bien, así que para mí el episodio está terminado”.

Sin embargo, quien se mostró implacable con Karina fue Marcela Tauro, que lanzó: “Para mí el motivo fue Gianinna Maradona, y le apuntó a Marina porque sabe que tiene una muy buena relación con ella. ¿USTEDES ESCUCHARON QUE ELLA DIJERA ALGO, ADEMÁS DE AGARRÁRSELA CON MARINA? FUE LA NO NOTA. NO ENTENDÍ PARA QUÉ VINO”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s