Malena Narvay reveló todo sobre el detrás de la escena del beso de Jemma

Luego que de que los personajes de Juani y Emma se besaran en 100 días para enamorarse, Malena Narvay dio los detalles del detrás de escena y sus repercusiones. “Siempre estuve emparentada con la diversidad y lo vi como algo completamente natural, el beso con una chica nunca me molestó, lo he hecho en mi vida personal, pero nunca actuando”, confesó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

En este sentido admitió que “quizás si tenía miedo de que Maite se pueda llegar a sentir incómoda, porque es más chica que yo, pero fue súper enriquecedor para la escena, trabajamos muy bien juntas”.

 

En cuanto a las repercusiones de la escena en el público contó una anécdota con su abuela. “Mi abuela me dijo que soy una chancha entre risas por supuesto, pero nada, cuando me dijo eso, le dije ‘abuela, cuando me di un beso en la tira anterior de Pol-ka con mi pareja varón, no me dijiste nada, y ahora me llamas porque es una chica’… Se quedó pensando y me dijo que igual era muy tierna”, relató durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.

 

Sobre la confección de la escena, precisó que “la escena la grabamos directa y quedó esa, en la única vez que la hicimos”.  Y se refirió en particular a su personaje: “Sabía que todo esto de Emma de manejarse de esa forma tan cruel con Juani, siendo cómplice y ejecutora del bullying, era una tensión que se descargó en ese beso”. “Creo que Emma se relajó en ese beso, soltó muchas cosas”, consideró.

 

Por último reflexionó sobre cómo se trabajan las temáticas LGBTIQ en los medios de comunicación y expuso que “me encanta cómo lo vive mi generación con tanta naturalidad y sobre todo cómo mi generación se lo transmite a otras”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s