Polémica respuesta en El Rosco enfureció a los fans de Pasapalabra Chile

El fenómeno de “Pasapalabra” tiene seguidores y fanáticos en todo el mundo, no sólo en Argentina el ciclo es éxito de audiencia.

En la versión chilena del programa se generó una enorme polémica con una de las participantes y una respuesta que hizo explotaron las redes. En el momento final del Rosco, el más esperado, donde en poco tiempo los participantes tienen que responder una cantidad de preguntas, dos personas se enfrentaban por ganar sesenta millones de pesos chilenos.

Casi en el final del programa, los televidentes notaron un detalle que hizo que Twitter se llenara de críticas y de memes. Mientras la campeona completaba su Rosco, el conductor chileno señaló: “contiene la ‘Y’. Para demostrar júbilo”, a lo que la participante contestó Yupi.

La palabra fue considerada como correcta, lo que levantó sospechas en los fanáticos del ciclo, ya que al señalar que la palabra contiene dicha letra no debería iniciarse con ella.

Por esto, el animador debió hacer una aclaración una vez terminada la ronda: “Por si hubiera alguna duda con yupi. Yo dije ‘contiene la Y’, y yupi comienza con ‘y’, pero la contiene, es correcto igual. Lo que yo tenía acá para demostrar júbilo, nosotros teníamos ‘aleluya’, pero tú dijiste yupi y yupi es exactamente lo mismo, así que es correcto”.

La explicación no convenció a los seguidores del programa, quienes incluso acusaron que la producción habría perjudicado al otro participante con esta insólita decisión. Así lo expresaron en las redes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s