Así es el reality australiano que prepara Telefe: “Family Food Fight”

Después de los buenos resultados, tanto de audiencia como de crítica, de Bake Off Argentina, Telefe está en proceso de preproducción de un nuevo reality que involucra la gastronomía, “Family Food Fight”.

Este formato australiano se estrenó el año pasado y propone que distintas generaciones dentro de una familia compitan cocinando como equipo pero no cualquier tipo de plato. Cada grupo debe inspirarse en comidas caseras y tradicionales de sus ancestros.

 

Las ganadoras de la versión australiana, las hermanas Shahrouk, se volvieron grandes personajes de la televisión local por su historia relacionada con el Islam. Además decidieron solo cocinar “Halal Food”, el término en árabe hace referencia a las prácticas permitidas por la religión musulmana. En el caso de la comida, son los tipos de alimentos que son aceptados por la ley islámica.

ABC acabar de arrancar la adaptación de la versión americana en donde ocho familias se enfrentará en ocho episodios por cien mil dólares y a la Argentina llegará de la mano de Leandro “Chino” Leunis en la conducción y producción el ex Cuatro Cabezas, Diego Guebel.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s