Vuelve el caso Latorre: Natacha Jaitt apuntó con todo contra Yanina

Si bien el conflicto entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, conocido como el #PuntitaGate, hace tiempo que dejó de ocupar espacio en los medios, igualmente siguió su curso en la justicia y se acerca el juicio oral. Pero ayer Natacha Jaitt se despachó con todo, a través de Twitter, contra Yanina Latorre y también contra Fernando Burlando.

“No paren, luchen, cambien de abogados, pongan peritos privados aunque no coman, pero que nadie les gane con mentiras y guita corrupta, su verdad, la verdad. Llevo un año de lucha judicial por mentiras del #PuntitaGate mientras la cacatúa se rió de sus siniestros manejos, ahora me río yo”

Por otro lado, también Natacha apuntó contra Diego Latorre y Burlando: “Sentime @dflatorre y Dra Burlanda, ya les llegó la noticia de las pericias caligráficas del juzgado donde quedó probado judicialmente por peritos que me trucharon las firmas? Jajaja todo sale a la luz. Se viene el juicio oral. Prepárate para perder hasta la matrícula #ChauMafia”.


Habrá que ver, entonces, qué sucede en el juicio oral, donde Natacha Jaitt enfrenta cargos por extorsión, que se dio en medio del conocido episodio de filtración de chats y audios hot entre ella y Latorre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s