¡Se hartó! La letal frase de Pampita sobre los rumores de crisis con Pico Mónaco

Desde hace tiempo se viene hablando que la pareja de Pampita y Pico Mónaco estaría atravesando una crisis, sin embargo ellos lo desmienten rotundamente. Pero esta vez, Pampita se hartó de los rumores y estalló en una nota que le dio a “Los Ángeles de la Mañana”.

“Ya los dos dijimos que no estamos distanciados -afirmó Pampita-, no sé de dónde surgen los rumores, de ustedes”. Pero cuando le preguntaron por qué no subían fotos juntos, Carolina estalló: “Capaz nos encaprichamos y no subimos nunca más una foto juntos, porque es cosa nuestra, uno lo sube cuando tiene ganas, no vamos a hacer lo que ustedes quieren”.

Luego Pampita agregó: “Pico se fue de mi casa porque se fue a Rusia, seguimos conviviendo. Y yo nunca le revisé el teléfono, así que dejen de decir pavadas, mentiras, lo que es la imaginación de los que estudiaron periodismo. Pico puede ir a bailar todas las veces que quiere, está haciendo un viaje con sus amigos, y yo cuando salgo con mis amigas también voy a bailar”.

Finalmente Pampita remató con una frase letal contra los periodistas: “Ante estos rumores MENOS LES VAMOS A DAR EL GUSTO, NO LES VAMOS A SUBIR UNA FOTO JUNTOS. Ustedes ya se hartarán, en algún momento van a decir basta. Pico nunca me va a hacer daño, tiene unos valores, es un hombre con todas las letras, un caballero”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s