El tweet de Yanina Latorre que reveló un deseo de su marido. Enterate qué pasó

La caída de la Selección Nacional ante Croacia hizo que todo el mundo diera su opinión sobre qué debería hacerse con el equipo, y en medio de esa situación, Yanina Latorre escribió un sugestivo tweet: “Yo sé que tomé mucho aperol. Pero quiero que sepan que Diego, mi marido, tendría que ser DT. Los leo”.

Sin embargo, este viernes, mientras en “Los Ángeles de la Mañana” hablaban con Diego Latorre, que está en Rusia, el ex futbolista confesó: “Me gustaría ser técnico de la Selección. Hay que pasar varios exámenes y es un camino, pero bueno, obvio que sí, que todos los que creemos saber un poquito tenemos la esperanza de hacer jugar bien a estos grandes jugadores”.

Por otro lado, cuando Ángel De Brito le preguntó si se veía técnico de Qatar, Latorre contestó: “Me falta rendir exámenes y por ahora yo hablo en la televisión, y la teoría es más fácil que la práctica, porque en el campo de juego es otro casa. Yo creo que hay gente mucho más preparada y yo todavía no empecé mi camino, así que por ahora no”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s