¡No se achica! Crece la polémica con “La Princesita” después de Intrusos. Mirá lo que publicó

Desde que el miércoles pasado Karina, la Princesita, visitó “Intrusos” y tuvo un cruce con Marina Calabró, que dejó como saldo a la panelista llorando, la polémica sigue creciendo. Y ahora, quien se metió fue Moria Casán pero, la cantante lejos de achicarse fue al frente y tuvo un cruce twittero con la One y volvió a hablar de Calabró.

“Marina una princesita te hizo llorar eso es discriminación! Vos sos el pueblo y ella ya es mayor cita para llamarse princesita #PRINCESA”, escribió Moria. Sin embargo, la Princesita cantó retruco: “Yo no me hago llamar de esa manera. El pueblo, al menos el que me viene a ver, que es bastante, es el que me llama así. Usted vio el programa antes de opinar? Yo no la hice llorar. Ella lloró porque quiso. Yo hablé con mucho respeto y educación…”


Y luego Karina siguió: “Si alguien llora porque le dicen en la cara las cosas con respeto, lejos está de ser discriminación. Discriminación es otra cosa. Lo que hicieron conmigo mucho tiempo por ejemplo. Inclusive Marina al tratarme de todo lo que me trató cada vez que hablaba de mí”.


Finalmente la Princesita cerró: “Habiendo dicho y aclarado esto, respeto a ud. Y su opinión. Pero las cosas como son. No las cambiemos. Porque ni en mi trato, ni en nada de lo que dije hubo discriminación. Después de cómo se burló mucho tiempo ella de mi, debería valorar el respeto con el que yo le hablé. Gracias”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Irma dice:

    Muy bien karína no te dejes pisotear por estas locas que se creen que son más importante y muestran que son muy ordinarias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s