5 cosas que no sabías sobre Can Nergis, el galán turco de “Todo por mi Hija”

La novela turca “Todo por mi Hija” logró instalarse con mucho éxito en la pantalla de Telefe. Cada noche, miles de personas siguen la trágica historia de Melek/Turna, que sufre abuso infantil y es rescatada de una manera poco convencional por su maestra Zeynep (Cansu Dere). Sin embargo, hay otro actor que también destaca en la tira, Can Nergis, que interpreta a Alí Arhan, un periodista con un fuerte sentido de la justicia. Por eso a continuación te contamos 5 cosas de Can que tal vez no sabías.

1- Nació el 27 de mayo de 1985 en Estambul, lugar donde vivió hasta que fue a la universidad en Londres. Es amante de los deportes y elige los náuticos. Aunque por su altura, 1,93, fue tentado para practicar voley y basquet.

2- Además de ser actor es modelo. Estuvo trabajando tres años en China, pese a la oposición de su familia, y vivió varios años en Tailandia donde tuvo un restaurante llamado “Shewa”. También modeló en Hong Kong, Singapur, Tailandia y Japón.

3- Can habla varios idiomas: inglés, chino, tailandés y ruso. Él ha afirmado en más de una oportunidad que esto no sólo se debe a que ha vivido en diversos países, sino que le interesa aprender idiomas y conectarse con otras culturas.

4- Comenzó a actuar en el año 2011 y desde ese momento siempre es convocado para participar de diversas novelas como “Dila Hanim”, “Maral” y “Arka Sokaklar”

5- Tiene una cuenta de Instagram donde suele subir fotos que reciben miles de likes de sus seguidoras de todo el mundo, y allí se puede observar que Cansu Dere también suele darle likes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s