¿Se termina? Enterate cuándo será el final de “Vis a Vis”

La serie española “Vis a Vis” superó el reto de regresar después de estar un año fuera del aire y, también, de cambiar de manos, ya que ahora pertenece a Fox España. Además, la escasa participación de Maggie Civantos y el giro en la trama han sido motivo de polémica; sin embargo, la ficción se volvió a instalar con éxito, y mientras graban ya la cuarta temporada, el showrunner declaró a medios españoles cuando podrían cerrarse definitivamente las puertas de Cruz del Norte.

Iván Escobar, el showrunner de la tercera temporada, aseguró que la gran diferencia en esta temporada ha sido el formato: “Los 40/50 minutos que te da el cable son vitales para contar una historia sin cansarte y cansar al espectador. El gran cambio, partiendo de que Vis a vis siempre ha estado en la frontera del cable, ha sido la duración. Se han acelerado las tramas, aunque lo malo es que eso no te permite profundizar en algunos temas o personajes”.

Por otro lado, el éxito de la tercera temporada de “Vis a vis” está siendo tal que FOX España no tardó en renovar la ficción carcelaria por una cuarta tanda de capítulos. “Tenemos una cuarta temporada muy poderosa -dijo Escobar-, vuelve Maggie Civantos y vuelve el dueto Zulema-Macarena. Tenemos la sensación de que hay muchas cosas que contar en ese universo femenino, ese universo amarillo”.

Sobre el regreso de Maggie Civantos a Cruz del Norte, el showrunner desmintió la información que aseguraba que ella no iba a estar, pero no precisó en cuantos capítulos, sólo se limitó a decir:”en las primeras secuencias de la cuarta temporada Maggie ya está por ahí revoloteando”.

Para terminar, sobre el final de la serie, Escobar precisó: “Tenemos muy claro que en el momento en que haya que bajar el telón, lo haremos sin ningún rubor. Si hubiésemos tenido claro que Maggie no iba a volver a “Vis a vis” hubiésemos acabado con el personaje. Esta serie es una historia cerrada. En el momento en que no esté Maggie, Berta Vázquez o Alba Flores será el momento de cerrar las puertas de Vis a vis”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s