5 series nuevas que tenés que ver en Netflix

La oferta en series en Netflix es tan variada que es un poco complicado estar al tanto de todo lo que hay. Por eso, a continuación te recomendamos 5 series nuevas, o que recién han sido incorporadas a la plataforma, que no te podés perder.

The Staircase: Esta serie es ideal para los amantes de las historias de abogados. Sigue el juicio de el escritor Michael Peterson, que fue sospechoso del asesinato de su esposa. Originalmente se estrenó en Francia en 2004 y siempre se la cita como referencia del género «True Crime». Peros hora se añaden tres nuevos episodios, que es lo que se acaba de estrenar en Netflix, y completa con la vida del escritor fuera de prisión, ya que esta historia tuvo muchos giros.

Anuncios

Happy: Está basada en el comic book del mismo nombre, creado por el escritor Grant Morrison y el artista Darick Robertson. Nick Sax es un ex policía alcohólico convertido en sicario. Después de que le disparan y lo dan por muerto, él revive bajo el cuidado de los paramédicos y comienza a ver a un pequeño caballo alado, llamado Happy, que intenta que lo ayude a rescatar a una niña secuestrada.

Unsolved: Siguiendo la tradición de las grandes series sobre crímenes norteamericanos, Unsolved se estrena con los casos irresueltos de dos raperos míticos de los 90. Tupac Sharuk, que fue asesinado en 1996 en Las Vegas a los 25 años y Notorious B.I.G caído solo seis meses después a los 24 en Los Ángeles. La serie se basa en las experiencias de Greg Kading, exdetective de la Policía de los Ángeles y autor del libro ‘Murder Rap: The Untold Story de Biggie Smalls and Tupac Shakur Murder Investigations’. Dirige y produce el ganador del Emmy Anthony Heingway, responsable de American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson.   

Marlon: En esta comedia, tras el divorcio más amistoso imaginable, un padre despreocupado pero amoroso se amolda a su nueva vida de soltero con sus dos hijos y una ex con los pies en la tierra. A pesar de su incapacidad para convivir, la pareja divorciada Marlon Wayne y su ex esposa Ashley intentan seguir siendo amigos por el bien de sus dos hijos, Marley y Zack.

El Alienista: Basada en la novela homónima escrita por Caleb Carr, ‘El alienista’ es un thriller de investigación en el que seguimos la pista a Laszlo Kreizler, un psiquiatra de finales del siglo XIX que se enfrenta a un caso que la policía no es capaz de resolver. Daniel Brühl (‘Malditos bastardos’), Luke Evans (‘El Hobbit’) y Dakota Fanning (‘Eclipse’) lideran un reparto de lujo.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *