Por primera vez Juan Cruz Sanz habló de todo lo que le sucedió

Tras meses sin declaraciones a los medios, luego de que se dieran a conocer vídeos de su intimidad, Juan Cruz Sanz habló en exclusiva con el equipo de Modo Sábado en Radio Nacional.

El periodista aseguró que está de pie, denunció que fue parte de una operación y manifestó su deseo de volver a trabajar.

“Me estoy recuperando. Me dejaron sin trabajo y me arruinaron, pero estoy de pie y con la frente en alto, sabiendo que no hice nada malo”, afirmó Juan Cruz Sanz, quien reapareció en los medios tras meses sin prestar declaraciones. El ex panelista de Cortá por Lozano dijo que sabe de dónde vino la difusión de sus vídeos. “Tengo indentificado de dónde vino, pero no me interesa profundizarlo. Lo estoy haciendo a mi manera y con mi estrategia. Fue un momento gris de mi vida. Son cosas viejas, pero su éxito fue rotundo. Me cortaron contratos, me marginaron”, afirmó.

Sin embargo, confesó que “no me jodió tanto la difusión de los vídeos en donde no le hago mal a nadie, sino la vinculación a una causa de pedofilia. Pero a la larga o la corta la gente sabe la verdad. Ahora es cuestión de darle para adelante y reinventarse”.

Por otro lado, se refirió al apoyo de su entorno y a la contención de sus hijas. “Mi entorno se portó de primera, todos. Incluso, me sorprendió gente del poder político pidiendome que siga adelante”, explicó. A su vez, dijo que sus hijas le preguntan por qué ya no está en la televisión. “Están ajenas a todo esto. Me preguntan por qué no estoy más en la televisión, pero gracias a apoyo de su mamá, que me apoyó en todo momento, quedaron afuera de todo”.

Apuntó contra el periodismo: “Mezclaron videos personales con una causa en la que no tengo nada que ver. Hubo ‘periodistas serios’ que me involucraron y tuvo que salir el procurador de la provincia de Buenos Aires (Julio Conte Grand) a aclarar que yo no estaba en el expediente. Jugaron con lo más sucio y me involucraron en la peor de las causas sin ninguna prueba. Me mancharon y se rieron, pero no me sorprendió. Por suerte, la basura siempre es muy poquita“. “Sigo esperando las disculpas. Pero bueno, así es el periodismo”, dijo.

Sobre el final de la nota, respecto de su futuro, dijo que ya está “fuerte” y con ganas de volver a trabajar. “Quiero volver. Tengo dudas sobre si volver al periodismo, pero tengo una carrera de 12 años que no puedo tirar a la basura por un par de idiotas que se levantaron un día con ganas de molestarme. Ya estoy podrido de estar en mi casa. Necesito laburar, dar vuelta la página y cerrar esta etapa, pero el teléfono no suena”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s