La contundente frase de Sebastián Estevanez sobre el conflicto de Calu y Darthés

Uno de los invitados este sábado a «PH, Podemos Hablar» fue Sebastián Estevanez y, como era previsible, en un momento de la noche Andy Kusnetzoff le preguntó por Calu Rivero y Juan Darthés, ya que el conflicto se vivió dentro de la novela «Dulce Amor».

«No me molesta que me pregunten -arrancó diciendo Estévez-, yo me enteré cuando ella ya se iba de la novela, me dijo que se sentía incómoda pero no tuve tiempo de hablar porque me dijo ‘ya está, yo me voy'».

Anuncios

Luego Sebastián agregó: «De Juan soy muy amigo y yo considero que es una excelente persona y muy buen compañero, Calu también, con ella la pasamos bárbaro. Los dos son buenos actores, me gustaría que se pueda solucionar el problema que tuvieron».

Sin embargo, Sebastián agregó una contundente frase: «Yo quise hablar con ella, le dije ‘para, hablemos’, pero ella en ese momento ESTABA MUY MAL Y NO QUERÍA HABLAR DE NADA». Para terminar Estevanez dijo: «En algún programa de televisión dijeron que yo me hice el boludo, yo nunca supe nada y no podría mentir en una cosa así nunca en mi vida. Y si hay un quilombo estoy a favor de la mujer, ahora yo nunca supe qué pasó, y ojalá, mi sueño es que puedan hablar».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *