¡Sin piedad! Moria levantó el guante y le contestó a “La Princesita”

Desde que el miércoles pasado Karina, la Princesita, visitó “Intrusos” y tuvo un cruce con Marina Calabró, que dejó como saldo a la panelista llorando, la polémica sigue creciendo. Y ahora, quien se metió fue Moria Casán pero, la cantante lejos de achicarse fue al frente y tuvo un cruce twittero con la One y volvió a hablar de Calabró.

Sin embargo, la Princesita cantó retruco: “Yo no me hago llamar de esa manera. El pueblo, al menos el que me viene a ver, que es bastante, es el que me llama así. Usted vio el programa antes de opinar? Yo no la hice llorar. Ella lloró porque quiso. Yo hablé con mucho respeto y educación…”

Moria fiel a su estilo no se hizo esperar y con lengua karateca le respondió duro a la cantante: “Me impresiona que la oxigenada con cloro y agua oxigenada de 200 vol me trate de UD. Hace bien TutankaMoria tu pasado de condena y tu presente se limpia enseguida con el agua oxigenada que usas para tu crecimiento, quiero decir raíces…”

La cantante al ver este tweet, lejos de elegir el silencio fue por más: “Es como para concluir el tema. No entraré en ese juego. Trato de ud, al menos de mi parte, no es más que por respeto y no con ánimos de ofender. YO SI RESPETO A LA MUJER y jamás querría hacer sentir mal a alguien por la edad. FIN”, concluyó.

Un fuego cruzado que seguro traerá cola ya que la One fue durísima: “Thanks, que educadita, me trata de UD, mi answer en Incorrectas. Wikipedia con agua oxigenada de 200 vol para teñir de rubio maradoniano, pasado oscurito como crecimiento de raíces jajajaja. Humor no hay Humos? paaaaar favarrrr”, retrucó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s