¿Cómo fue la competencia entre Marley y Lanata?

Desde que se generó la polémica cuando en competencia directa “Por el Mundo” le ganó a PPT pero luego en los promedios finales el programa de Lanata terminó siendo lo más visto del día, la pelea por el rating entre Marley y Lanata tiene un sabor especial.

Este domingo los programas compitieron directamente durante 54 minutos y esta vez el rating favoreció al ciclo de Telefe. Marley desde San Petesburgo, junto a Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky tuvo picos de 17.5 , mientras que el periodista en la pantalla del Trece se mantuvo arriba de los 10 puntos.

Jorge Lanata arrancó su programa con el humor de siempre, “Verano del 18” con 8,5 mientras “Por el mundo” lideraba la noche con 13,4. Con el arranque de PPT, el programa de Marley se disparó a los 15,2.

img_6718

Luego durante su monólogo, Lanata recordó la denuncia contra Quintana, habló de la Selección, las tarifas y el Kirchnerismo tocó 10,1 mientras la pantalla de Telefe se mantenía arriba de los 15 puntos.

img_6723

Finalmente en competencia directa Telefe le sacó 6 puntos a El Trece. “Por el Mundo” lideró la franja arriba de los 16 puntos. Los promedios finales, consecuentes con el minuto a minuto, terminaron 14.2 para “Por El Mundo” y 8.8 para PPT.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marta dice:

    Hay que estar al pepeeee para ver las boludeces de marley por favorrr

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s