Fuerte cruce entre Sol Pérez y Verónica Llinás por el caso Darín Bertuccelli

El episodio que involucra a Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín ha generado muchas polémicas en los medios. Desde que la actriz declaró en el programa de cable de Luis Novaresio que se sintió incómoda por distintas situaciones trabajando con él en “Escenas de la Vida Conyugal”, varios actores se pusieron de un lado y del otro.

Pero el cruce menos pensado se dio en “Debo Decir”, el programa de Luis Novaresio, entre Verónica Llinás y Sol Pérez. La actriz se manifestó crítica con el feminismo más duro diciendo que “lo que puede correr el riesgo es que todo entre desde el mismo saco”.

“Desde mi punto de vista, sin haber estado ahí y sin saber qué pasó, siento que lo de Bertuccelli no se enmarca en un abuso de género, me parece que el género ahí nada tiene que ver, creo que no tiene nada que ver con lo que le pasó a Calu Rivero y con acusaciones que no tenían nada concreto. Me parece que ese era el día para hablar de la despenalización del aborto, no de otra cosa”, declaró Llinás.

Allí Sol Pérez salió al cruce de la actriz: ” yo lo sentí horrible por un montón de cosas que pasaron después, me hace chocar con una pared con el feminismo. Capaz que a ella le salió en ese momento, uno no planea cuando decir las cosas, le salió decir eso, en ese momento, tampoco se la puede castigar por decirlo”.

“Muchas mujeres que dicen las mujeres tiene que hablar, tenemos que apoyarlas y después salieron a felicitar a Darín, para mi los dos tienen el beneficio de la duda. Ahora si ella se sintió así tiene el derecho de hablarlo y que otra mujer salga, sin haber estado en ese lugar, sin ver las cosas que ella vivió, no pará. Y siento que si fuera yo la que lo dice muchas me dirían te lo mereces por como te vestís”, argumentó Sol Pérez.

“Yo siento que ella lo enmarca en una cuestión de género y nos viene Calu Rivero, creo que es importante ver con el feminismo, me parece maravilloso que la mujer tenga una conciencia de su lugar en la sociedad… yo lo apoyo absolutamente pero el riesgo es que todo entre en el mismo saco”, respondió la actriz.

Dos miradas de un mismo tema que seguramente seguirá generando polémica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s