En medio de la internación, Morena Rial le mandó un fuerte mensaje a Natacha Jaitt

El pasado lunes fue un día muy intenso para Morena Rial. No sólo presentó una denuncia contra su padre, demandando alimentos, sino que también denunció a un ex chofer de Jorge Rial por intento de abuso, cuando ella era menor. Sin embargo, Morena terminó la jornada internada y recibiendo una transfusión de sangre.

Pero en medio de ese escenario, le dedicó unas sentidas palabras a Natacha Jaitt que le escribió a través de Twitter: “Te amo pioja. Mañana estoy ahí internada con vos”, publicó la morocha. Y como respuesta, la hija de Rial escribió: “Gracias hermosa por estar en estos momentos que no hay nadie”.

El conflicto entre Morena y Jorge Rial se hizo público hace ya más de un mes y, lejos de solucionarse, cada día parece complicarse más. Por otra parte, Morena también se separó de quien fuera su pareja, Facundo Ambrosioni, y que había sido motivo de rispidez con su padre.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jeanette dice:

    Hasta cuándo pretende que la mantengan? Ya es mayor de edad! Es “Ni” “Ni”, Ni estudia Ni trabaja…Poca dignidad! insultar al padre; y luego pedirle plata! No entiendo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s