La lapidaria frase de Yanina Latorre sobre Luciana Salazar

Crecen las polémicas a medida que se acerca la fecha del regreso del Bailando, y alguien que quedó en medio de dichos y contradichos es Luciana Salazar, ya que en un momento se aseguró que iba a estar en el programa, pero finalmente no será así. Sin embargo, quien hoy lanzó una lapidaria frase contra ella, en «Los Ángeles de la Mañana», fue Yanina Latorre.

«Hace un tiempo se le ocurrió a Hoppe que esté en el Bailando -arrancó diciendo Yanina-, pero a ella artísticamente mucho no le cerraba porque ya había estado, le armaron como un combo de participación en el programa de Marcelo Polino y el Bailando».

Anuncios

Pero en ese momento Yanina empezó a despacharse contra la rubia: «Lo que pasa es que todo el tiempo ella dijo que no era panelista, no quiere panelear, ELLA SIEMPRE CREE QUE ESTÁ UN PASO MÁS ARRIBA DE NOSOTROS, COMO SI FUERA INDIGNO ESTE LABURO. Y ella quería una participación destacada, que ellos al principio te dicen todo que sí, pero después terminás siendo panelista ¿Qué va a hacer? ¿Llegar y dar vueltas alrededor del estudio? Ella quería ser la figura femenina de programa. No sé, la pondrían en un atril más arriba».

«Además después surgió el nombre de María Del Cerro para estar junto a Polino -remató Yanina-, el de Nicole Neumann que estaba, que se bajaba, entonces ahí ella se enloqueció, está súper enojada, dice que perdió otro trabajo por culpa de esto, y ellos dicen que nadie la obligó a esperar y que nunca le ofrecieron ser co conductora».

Asimismo en LAM también hablaron con Luciana Salazar que expresó: «A mí nunca me ofrecieron ser panelista en lo de Polino. Está bueno el Bailando pero no es algo a lo que yo esté apuntando hoy en día, yo lo iba a hacer porque también había otras cosas que me habían ofrecido ellos, entonces era como darles lo que ellos necesitaban y yo también recibir».

Anuncios

Deja un comentario