Diego Toni explicó por qué desvincularon a Amalia Granata de Canal 9

Diego Toni habló sobre la desvinculación de Amalia Granata de Canal 9 a causa del tuit que emitió la panelista sobre la muerte de la hija de una de ‘Las Trillizas de Oro’. “Nos pareció prudente correr a Amalia (Granata) por el momento de su lugar, como compañía no compartíamos las formas ni el momento en que lo hizo, esto no tiene que ver absolutamente en nada con la ley que se está debatiendo”, argumentó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

El responsable de contenidos de Canal 9 se refirió al tuit que provocó la desvinculación de Amalia Granata donde la modelo lanzó una polémica frase: (sic) “El Cancer de mama es la 1 er causa de muerte de mujeres en Argentina, no las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomografos para las mas vulnerables”. Toni aclaró al respecto que “nosotros mantenemos la libertad en la pantalla para decir lo que les parezca, ahora hay otra cuestión con la responsabilidad que conllevan las herramientas de comunicación y esto nos pareció por lo menos inoportuno”

En nota con el ciclo radial Por Si Las Moscas, en representación de Canal 9, Toni admitió que “lo entendemos como un error de Amalia, hace muy poco que es periodista y lo corregirá con los años de experiencia, pero nos pareció muy inoportuno”. “Que lo haga cualquiera es una cosa, que lo haga un profesional de la comunicación es otra”, argumentó.

Aclaró entonces que “no nos gusta que la gente se quede sin trabajo, pero tiene que ver con  la responsabilidad que tienen las herramientas de comunicación”. “La familia Laprida está pasando por un mal momento y el tuit de Amalia Granata lo interpretamos de la misma manera que lo interpretaron los medios, nos pareció inoportuno”, insistió.

Por último sobre cómo se tomó la decisión precisó que “hablé con la productora, con Maju (Lozano) y con Gonzalo Arias, nos entendieron y les di la libertad para que dijeran lo que les pareciera decir”. “A nosotros nos pareció como compañía que este momento desafortunado estaba muy complejo y que siempre es peor ocultarnos”, cerró.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rocío de talamas dice:

    Ni es inoportuno ,ni fue dado en un momento equivocado, es reflexivo y revela una realidad y necesidad, cada vez a mas temprana edad.esta presentándose el.cancer.de.mama, entinces se.necesita luchar contra este mal, no interprete a su gusto . No es justo.

    Me gusta

  2. Angrluca dice:

    Nunca nombró a la familia que ustedes SI mencionan, no sean hipócritas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s