La sorprendente confesión de Gastón, ganador de «Bake Off Argentina», sobre la torta cartera

Gastón Salas y Hernán Lambertucci, ganador y finalista –respectivamente– del concurso televisivo de pastelería Bake Off, comentaron sus sensaciones una vez terminado el certamen y contaron algunas anécdotas del programa.

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Gastón se refirió a la torta con forma de cartera que realizó en su primera participación en el certamen y declaró: “La cartera era horrible. Ahora que el programa terminó, puedo decirlo (risas)”.

Anuncios

“Era un desastre, pero bueno, creo que gustó al jurado, aunque el tiempo que tenía no era como para hacer esa torta”, aseguró.

Y continuó: “Cuando la estaba empezando a hacer, Agostina vino y me dijo: ‘Ay, ¿vas a hacer un tren?’. Y de un tren a una cartera, hay un camino largo”. Hernán, por su parte, apuntó: “Para mí, la torta estaba linda”.

Por otro lado, ambos finalistas coincidieron en que “Bake Off no fue tan competitivo como Masterchef”. “Nosotros nos planteamos que tenía que ganar el mejor, y en ese contexto nos podíamos ayudar”, afirmó.

En último lugar, hablaron del rol del hombre en la pastelería y Gastón señaló: “ Los hombres quizás son muy machistas y dicen: ‘Si cocinás, te gustan los hombres, y si jugás a la pelota, no’. Pero con estos programas, se acepta más que el hombre pueda hacer pastelería”.

 

En este sentido, y para finalizar, Hernán apuntó: “Tenemos a favor que los grandes pasteleros, los mayores referentes, son hombres”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *