¡No se calla nada! El polémico video de Natacha Jaitt sobre More Rial

El enfrentamiento que mantiene Morena Rial con su padre tomó otro color cuando la joven debió ser internada en el Sanatorio Finocchieto por un grave cuadro de anemia, que incluso requirió de una transfusión de sangre. Sin embargo, mientras Morena continúa hospitalizada y preocupa su salud, ya que se le detectó una úlcera sangrante, igualmente el escándalo estalló cuando Rial le prohibió a Natacha Jaitt ver a su hija, de quien se había vuelto muy cercana en este último tiempo.

Pero, luego de que le negaran el ingreso a Natacha y ella difundiera esta información en las redes, también hizo a través de Twitter un pedido desesperado por Morena: “Urgente, se necesitan dadores de sangre de cualquier factor a nombre de MORENA RIAL, presentarse cuanto antes en Av. DÍaz Vélez 3973 lun a vier de 8 a 18 hs y sábado de 8 a 12 hs”.


Asimismo, también Jaitt subió un video a YouTube en el que cuenta, según su punto de vista, quién es Morena, porque está atravesando este momento y cómo llega a este grave estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s