¿Tiembla Yanina? El llamado de Pico Mónaco a Diego Latorre por Pampita

Desde que Pico Mónaco se fue solo al Mundial de fútbol en Rusia, comenzaron a circular rumores sobre una posible separación de el tenista de Pampita, e incluso se mencionó el nombre de Karina Jelinek relacionada con él. Y una de las panelistas que dio esta información fue Yanina Latorre, por eso Pico llamó a Diego Latorre para quejarse, y hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina contó todo.

Todo comenzó cuando Ángel De Brito dijo: “Voy a cometer una incidencia, está todo el mundo enloqueciendo a Diego Latorre en el Mundial, por las pavadas que dice Yanina acá. Lo llamó Liberman, ahora Pico Mónaco, ¿por qué lo llama a él?”

Y fue en ese momento que Yanina se despachó: “Yo le digo a Diego que me la fumen y que me llamen a mí. Yo los atiendo de uno ¿Qué culpa tiene Diego que yo cuente que Pico estuvo con Karu? Diego igual me dice ‘por favor, Yanina, son mis amigos'”.

Sin embargo, en ese momento Mariana Brey le preguntó por qué Pico no le escribía a ella, pero Latorre disparó: “Porque entre mafiosos se entienden. Mafiosos de la vidurra, Pampita se quiere convencer, pero te lo digo por experiencia. No hay belleza que valga, desde la buena onda lo digo, casi que me solidarizo con ella. Igual yo después terminé hablando con Pico buena onda, pero de la separación no me dice ni si, ni no, ni blanco ni negro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s