¡Crece la polémica! Se conocieron detalles de la desvinculación de Amalia Granata de Canal 9

El pasado miércoles se generó una fuerte polémica, cuando Maju Lozano anunció en el comienzo de su programa, “Todas las Tardes”, que el canal había decidido desvincular a Amalia Granata del ciclo. Diego Toni, el gerente de contenidos de Canal 9, habló sobre el “polémico” tweet que Amalia publicó sobre el cáncer de mama, dentro de su militancia en contra del aborto, y que quedó relacionado con la muerte de Geñi Laprida, y opinó que les “pareció prudente correr a Amalia por el momento de su lugar”.

Pero hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre reveló que conversó con Granata y qué fue lo que ella le dijo. “La echaron por teléfono -precisó la panelista-, ella siente que fue una cama, porque se supone que no sólo la echaron por el tweet que puso, en el que no nombra a las Trillizas pero sí fue el justo el día, sino que el día anterior ella había tenido la posibilidad de ir a trabajar a Pampita Online, pero Diego Toni le dijo que les dijera que no, que se quedara tranquila que él le iba a buscar otro programa más, además del de Maju”.

Luego Latorre continuó: “Ella rechaza a Kuarzo esperando tener más trabajo en el 9, y ayer a la mañana la llaman por teléfono para decirle que estaba desafectada del programa. O sea, no sólo que no son dos programas, sino que no tiene trabajo”.

A la tarde, invitada al programa de Pamela David, Granata declaró: Me echaron por mi lucha en contra de la despenalización del aborto y se tomaron de un tweet para hacerlo. El despido fue injustificado y atenta contra la libertad de prensa. Es una decisión desmedida y discriminatoria. Claramente hay un agravante, que es el que soy mujer. Estoy segura que esto a un hombre no le pasa. Si era un hombre, Diego Toni lo llama y se sienta a hablar con él. Lo que hicieron es terriblemente grave porque me echan por mi ideología y por mi militancia. Yo jamás ofendí a nadie” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s