¡Sin piedad! La letal frase de Yanina Latorre contra Laurita: “Dos semanas que…”

El miércoles Laurita Fernández y Fede Bal volvieron a ser noticia porque Ángel De Brito publicó unas fotos en las que se los veía juntos, por lo que se comenzó a especular con una posible reconciliación. Por eso, hoy en “Los Ángeles de la Mañana” hablaron con Laura; sin embargo, cuando presentaron la nota y antes de pasarla, Yanina Latorre lanzó una de sus letales frases contra la protagonista de “Sugar”.

“Para mí dos semanas que a ella no la nombra nadie y vuelve con esto -lanzó Yanina-, perdón que sea mala. Pampita le estaba ganando en el ranking, porque con lo del jurado sólo se la nombró al pasar”.

Por otro lado, en LAM, Laura negó que haya vuelto con Federico Bal: “No tengo nada que explicar, simplemente coincidimos en un lugar y tomamos un café, nada más. No me reconcilié, pero igual está todo más que bien, hablamos, hay mucho cariño, amor, pero no significa que estemos juntos nuevamente”.

Finalmente Laurita agregó: “Él no me trajo al teatro, yo vengo siempre por mi cuenta. Hubo momentos donde fue mejor no hablar, porque nos costó estar distanciados y hoy por ahí lo podemos llevar de otra manera. No estamos juntos, no volvemos, está bien de esta manera”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s