¡Sin piedad! La letal frase de Yanina Latorre contra Laurita: «Dos semanas que…»

El miércoles Laurita Fernández y Fede Bal volvieron a ser noticia porque Ángel De Brito publicó unas fotos en las que se los veía juntos, por lo que se comenzó a especular con una posible reconciliación. Por eso, hoy en «Los Ángeles de la Mañana» hablaron con Laura; sin embargo, cuando presentaron la nota y antes de pasarla, Yanina Latorre lanzó una de sus letales frases contra la protagonista de «Sugar».

«Para mí dos semanas que a ella no la nombra nadie y vuelve con esto -lanzó Yanina-, perdón que sea mala. Pampita le estaba ganando en el ranking, porque con lo del jurado sólo se la nombró al pasar».

Anuncios

Por otro lado, en LAM, Laura negó que haya vuelto con Federico Bal: «No tengo nada que explicar, simplemente coincidimos en un lugar y tomamos un café, nada más. No me reconcilié, pero igual está todo más que bien, hablamos, hay mucho cariño, amor, pero no significa que estemos juntos nuevamente».

Finalmente Laurita agregó: «Él no me trajo al teatro, yo vengo siempre por mi cuenta. Hubo momentos donde fue mejor no hablar, porque nos costó estar distanciados y hoy por ahí lo podemos llevar de otra manera. No estamos juntos, no volvemos, está bien de esta manera».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *