El verdadero tema que Luis Miguel le dedicó a su madre y no puede cantar en público

Con el capítulo 11 de “Luis Miguel, la serie” estrenado en el que la vida y paradero de su madre será un eje central, trascendió cuál fue la verdadera canción que el artista le dedicó a Marcela Basteri.

A pesar de que en el capítulo anterior, mientras Luis Miguel – interpretado por Diego Boneta– ingresa al Asilo Psiquiátrico Señora de la Misericordia, ubicado en Islas Canarias, para confirmar si la mujer que está en ese lugar desde hace algunos años es su madre, y suena de fondo el tema “Tengo todo excepto a ti“, se confirmó que este no es el tema que Luismi le canta a ella.

Por otro lado, en el último capítulo se ve una escena en que el astro le dedica parte de su show en Buenos Aires, aquí está el video original en el que inspiraron los autores para recrear ese momento.

 

La madre, muy bien interpretada por Anna Favella, se ha vuelto un personaje central en la serie. Consultada sobre el paradero de Marcela Basteri, la actriz manifestó que “la verdad que no sé qué le pasó porque hay varias versiones, seguro que algo muy fuerte y muy oscuro, espero que Luis Miguel tenga el corazón en paz con lo que pasó, desaparecer es peor que una mala noticia, porque te quedas con la duda, si fuera yo me volvería loca, espero que por lo menos él y sus hermanos tengan serenidad, es muy impactante como historia, lo que espero es que de alguna manera se resuelva el caso”.

En 1994 durante la entrevista que la revista “Eres”, el cantante reveló que el tema “Yo sé que volverás“, escrito por Luis Pérez Sabido y musicalizado por Armando Manzanero, es el único que le ha dedicado a ella.

“Es algo que no he dicho, esta sería la primera vez. Esa es la única canción que se la dedico a mi madre. Mi madre fue una mujer que cumplió muy bien siempre con su papel, fue una mujer sumamente dedicada a la cual yo le tengo un gran respeto y un gran cariño, ¿Qué te puedo yo decir?, es un tema muy especial para mí, al oír esta canción, automáticamente pensé en ella, la canción es: “Yo sé que volverás”. Es una de las que más trabajo me cuesta cantar en vivo, casi no lo hago porque me emociono tanto que tengo que parar porque no puedo evitar que me llegue”, contó en aquella ocasión el artista.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marce dice:

    Jamás me imaginé así , la vida de Luus Miguel ,, es muy triste no saber nada de su madre …pobrecito

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s