¿Por qué no quiere ir al Bailando? La picante frase de Tinelli sobre Fede Bal

En las primeras semanas de agosto el Bailando volverá a estar en la pantalla de Canal Trece por lo que ya se confirmó el jurado y también se va cerrando la listas de participantes. Sin embargo, hay alguien que creció mucho dentro de ese ciclo y que tuvo una participación destacada, pero esta vez no quiere estar pese a las continuas convocatorias. Se trata de Fede Bal y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana” Marcelo Tinelli dio su teoría de por qué Fede no quiere estar.

“Cada vez que hablo con ustedes -dijo Tinelli dirigiéndose a Hoppe y el Chato-, ustedes me dicen que está confirmado, pero cada vez que escucho una nota de Fede Bal, dice que no va a estar y por poca agarra y de arriba nos tira ese líquido amarillo. A mí me gustaría que él fuera pareja con Valeria Archimó”.

Pero además, Tinelli lanzó una picante frase: “Yo creo, y esta apreciación corre por mi cuenta, tengo una sensación que en algún lugar le debe molestar, no sé si es esa la palabra, pero debe sentir ‘LAURITA ESTÁ EN EL JURADO Y YO ME QUEDÉ COMO PARTICIPANTE”.

Frente a esto Federico Hoppe contestó: “No creo, pero sí una vez nos comentó que verla a Laura en el Jurado, y el seguir bailando…algo hay, pero quiero creer que no. Además bailaría con Valeria Archimó que es una excelente profesional y bailarina”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s