Morena Rial le puso los puntos a Natacha Jaitt. Enterate qué pasó

Desde que Morena hizo público su enfrentamiento con Rial, hubo alguien que se acercó mucho a ella: Natacha Jaitt. La polémica morocha se puso a su disposición e incluso llegó a decir que a partir de ahora ella “la adoptaba”. Fue así que Natacha se cruzó con Rial y Silvia D’Auro, pero ahora More le paró el carro a Natacha, porque no le gustó que se meta con la familia de su ex, Facundo Ambrosioni.

En medio de la internación de Morena, por un grave cuadro de anemia, Natacha publicó un tweet dirigido al ex de la hija de Rial: “Fadundo Ambrosioni, si me estás leyendo TE PROHIBO QUE TU PADRE LLAME A MORE COMO HIZO DESDE LA CARCEL!!! DÉJENLA EN PAZ. DEJEN DE USARLA!! Se terminó la joda para ustedes también. BASTAAA DE SACARLE GUITA Y VIDA. FIN”.

Pero si bien hasta acá la nueva relación entre Natacha y Morena venía, aparentemente, sin fisuras, ahora la hija de Rial le puso los puntos: “Natu!! En esto no estoy de acuerdo, con Facu y Fabián su padre están de lo mejor. Ellos pueden hablar cuando quieran conmigo! @facuambrosioni3”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mónica dice:

    Muchacha aprende a vivir,sin esperar nada de nadie,solo de tí misma.La vida no te debe nada,cada cual elige su camino de vida.Está mujer alejalá de ti,no es buena y solo te usa para sus fines.Estas a tiempo de cambiar,quisistes caminar por la vida de prisa y equivocastes él camino hasta ahora.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s