¡Escándalo! Se conocieron polémicas declaraciones de Úrsula “Tokio” Corberó

Úrsula Corberó se hizo, en el último tiempo, más conocida en nuestra país por interpretar a la rebelde y audaz Tokio en “La Casa de Papel”, además de ser, también la novia del Chino Darín. Sin embargo, Úrsula tiene una larga carrera en España ya que comenzó a actuar en televisión a los 13 años; pero ahora con el éxito internacional que consiguió, volvieron a reflotar unas picantes declaraciones que la actriz hizo hace varios años y que le trajeron más de un dolor de cabeza.

Úrsula trabajó entre los años 2008 y 2011 en la popular serie española “Física o Química”, que seguía a un grupo de adolescentes en el famoso Instituto Zurbarán. Y en una entrevista que Corberó dio, tiempo después de que terminara la ficción, a la revista de la Sociedad de Gestión de Artistas Intérpretes, ella reveló que durante los cuatro años que duró la serie, todo el elenco se dedicó a explorar su sexualidad en grupo. “Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”.

Pero, como era de esperar, estas declaraciones no les fueron indiferentes a muchos de sus compañeros de elenco que salieron a cruzarla. Angy Fernández (Paula Blasco) declaró a través de Twitter: “Trabajábamos mucho, eso está sacado de contexto. No metáis a todos en el mismo saco…” Y hasta Javier Calvo, creador de “Paquita Salas”, salió a desmentirla.


Con la popularidad todo se pone bajo la lupa, y ahora en las redes recuperaron estas declaraciones de Úrsula, volviéndola a poner en el ojo del huracán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s