5 series que se estrenan en julio en Netflix y no te podés perder

Con la cantidad de series que hoy en día se emiten en las diversas señales y plataformas, es difícil estar al día con todos los estrenos. Por eso a continuación te recomendamos 5 series que se estrenan o se suman a la plataforma de Netflix durante julio y que no te podés perder.

Good Girls: Beth Boland (Christina Hendricks), Ruby Hill (Retta) y Annie Marks (Mae Whitman) son tres madres de familia que, cansadas de los problemas económicos, asaltan un supermercado. Y, con este accionar por supuesto, las consecuencias no se hacen esperar. Temporada 1 completa a partir del 3 de julio.

Sacred Games: Es la primera producción original de Netflix en India y está basada en la novela homónima de Vikram Chandra. La serie está ambientada en medio del caos de Mumbai y explora el submundo corrupto que yace bajo el renacimiento económico de la India. Se estrena el viernes 6 de julio

Samantha!: Es la primera serie brasileña de comedia producida por Netflix en Brasil, y la tercera producción brasileña tras “3% ” y “El mecanismo”. Cuenta la historia de una niña que en los años 80 era la estrella infantil más querida de todo Brasil y 30 años después decide recobrar su carrera. Se estrena el 6 de julio.

La Treve: Driss, un joven futbolista de origen africano es encontrado muerto en un río de un pueblito de los bosques de Valonia. Un analisis superficial parece indicar que se trata de un suicidio. Pero Yoann Peeters, un policía recién trasladado de Bruselas, observa indicios que le hacen pensar que se trata de un asesinato. A partir del 20 de julio disponibles los 10 capítulos.

Jimmy: The True Story of a True Idiot: En los años ochenta, un ingenuo llamado Hideaki conoce a Sanma, una leyenda de la comedia, se cambia el nombre a Jimmy y se convierte en una superestrella. Disponible desde el 20 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s