Silvia D’Auro en el ojo de la tormenta. La dura acusación de Morena Rial

Si bien lo peor del grave estado de salud que atravesó Morena Rial ya pasó, la joven continuará internada durante todo el fin de semana en el Sanatorio Finochietto, ya que recibió varias transfusiones de sangre debido a una avanzada anemia. Y si bien hasta ahora ella sólo había enfrentado a Jorge Rial, ahora también hizo duras declaraciones contra su madre adoptiva, Silvia D’Auro.

Todo se originó porque una seguidora de Twitter de D’Auro le comentó que veía a More sola y si no era posible que se acercara a ella. A lo que Silvia contestó: “Te juro que NO TENES IDEA!!”. Y cuando le insistieron que cuente su verdad, D’Auro lanzó: “El tiempo me está dando la razón!”

Pero Morena, no se quedó atrás e hizo un duro descargo contra su madre a través de su cuenta de Twitter: “Angustia? De qué me hablan? Que no sea tan caradura para hacerse la preocupada, ni ella ni J.R. porque los dos quieren verme destruída. Me cagaba a palos hasta dejarme sangrando y ahora está preocupada. PABRE CÁMARA A OTRO LADO”.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. MARISA dice:

    ME PARECE QUE ESTA CHICA ES MUY SOBERBIA!! NO PUDE SER QUE TODOS SEAN MALOS DE JR NO ME SOS PRENDE NADA, PERO PARA NENA, CAPAZ DEVIERON DARTE MÁS CHANCLETAS OS PARA QUE APRENDERÁS UN POCO, SI NO QUERÉS A NADIES NO ESPERES QUE TE QUIERAN !!

    Me gusta

  2. Rosa dice:

    X favor esta chica x q no habló antes de haber sido tan mal tratada x lo q dice x su madre y a J.R. ya lo pone en lo último de los padres. Sabés chiquita tú has tenido tu vida con estas personas q te adoptaron y nunca teniendo ya edad para hablar no lo has hecho NO será q te has rodeado de gente q te metieron odio en tú cabeza. X tener envidia de tú vida q hasta hoy se mostraba con perfil bajo y nunca vi tanto odio a tus padres y dijo padres x hoy ya decis q tú madre te pegaba hasta sangrar . Si todo te fue oscuro no será mejor cómo una mujer q ya sos hablar lugar q corresponde y NO sigas haciendo titulares en los medios y en las redes . Vamos recuperar y tener menos. Circo. Te mejores..

    Me gusta

  3. louis dice:

    Esta loca esta nena……pidan estudios antes de adoptar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s