Daniel Ambrosino pidió disculpas y explicó qué pasó con el audio que se filtró sobre las Trillizas de Oro

Daniel Ambrosino, uno de los panelistas de Intrusos que fue sorprendido con un comentario a propósito de la muerte Geñi Laprida, la hija de la Trilliza de Oro, que salió al aire cuando estaba fuera de transmisión , pidió disculpas y explicó lo sucedido. “Estoy muy angustiado y pido disculpas públicamente”, manifestó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

El periodista se refirió al episodio sucedido el lunes 25 de junio, día de paro, cuando se empezaron a escuchar voces en tono y se oyó al panelista que dijo “Pallares lo va a decir, la Trilliza y evasora…”. Relató entonces el hecho: “Fue un día de paro muy atípico en el canal, no estábamos hablando de nada en particular y llega un periodista del noticiero, yo repetí el título del informe y se abrieron los micrófonos”.

“No nos estábamos riendo de nada de eso, soy una persona, soy humano y jamás me reiría de nada por el estilo”, aclaró durante el ciclo radial Por Si Las Moscas. Al tiempo que confesó que “estoy muy angustiado”

Por último, expresó que “pido disculpas públicamente por un comentario desafortunado en un momento muy triste, pero no fue más que eso”. “Era la vorágine del minuto previo antes de salir al aire”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s