El escalofriante relato de Karina «La Princesita» sobre su infancia

Este sábado entre los invitados a «PH, Podemos Hablar», es programa de Andy Kusnetzoff, estuvieron Mónica Ayos y Karina «La Princesita». Y durante la noche, conmovió mucho a todos el relato que Mónica hizo sobre la violencia de género que sufrió por parte del padre de su primer hijo.

» Fui prisionera de mi ex marido. Yo lo denuncié muchas veces -precisó Mónica-, lo que pasa es que después levantaba las denuncias, no puedo decir que la policía no hizo nada. Mientras yo amamantaba a mi hijo me tiro un zapato, un día quiso abusar de una amiga mía y le pedí que a ella que se lleve al nene y ese día que me quedé sola con él me daba patadas en la cabeza. Lo que más recuerdo de toda esa situación es decir tengo que salir de esto. Finalmente él se suicidó».

Anuncios

Sin embargo, este conmovedor relato, también disparó un escalofriante recuerdo que la la Princesita compartió en el programa: «Ahora me acuerdo de mi mamá. Nosotros por ahí nos criamos de esa manera, viendo como, yo no estoy preparada para los detalles, y mi papá cambió, está bien. Pero por ahí, nos criamos con mi hermano escuchando que mi papá nos decía de mi mamá, ‘¿la mato o no la mato?’ Con un arma en la cabeza. Y esas cosas, después te cuesta armar una familia, te cuesta confiar, te cuesta creer»

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *