La decisión de Susana Roccasalvo que puede complicar a Yanina Latorre

La pelea mediática entre Yanina Latorre y Susana Roccasalvo lleva meses, con acusaciones cruzadas entre ambas desde sus distintos programas. Esta semana Yanina cargó muy duro contra la conductora de “Implacables”.

Después de que Roccasalvo le dio una nota a Ulises Jaitt, en la que se despachó contra la panelista: “No me gustaría volver a trabajar con ella, por su forma de ser, está muy bien dónde está, le permiten decir lo que quiere y encima le pagan”, la respuesta no tardó en llegar.

Este viernes en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina “atendió” a la periodista: “Pobre, igual la entiendo, si no habla de mí no la levanta nadie. Vamos a ser claros, cuéntenme una primicia de Roccasalvo, una noticia, algo que pasó en su programa, su rating…”
Luego Latorre continuó: “Esta señora habla de mí, me parece bien, yo trabajé con ella. Susana Roccasalvo, metételo en la cabeza, yo me fui de canal 9 porque renuncié, si me hubieran rajado como a Granata hago un escándalo que me atrinchero en la puerta”.

Cansada de una guerra de la que no quiere ser parte, Susana fue muy dura en su programa de Canal 9: “Su gran problema es psicológico que es su mitomanía, cosa de mentir. La mentira forma la parte de su vida y entre las tantas cosas que le vengo aguantando hace meses dijo que yo estoy enojada con ella porque no me quiso vender un departamento. Voy a contar la verdad: es cierto que cuando murió mi marido yo estaba desesperada por irme de la casa porque los recuerdos estaban en cada milímetro y empecé a buscar un departamento por la zona donde vivo. En ese periplo me cuentan que Yanina Latorre tenía dos departamentos en la calle Eslovenia. Inmediatamente, la llamo por teléfono y ella me dice ‘hablo con Diego y te llamo’, pero nunca más me llamó”, contó.
“Después me entero que estos dos inmuebles de la calle Eslovenia la señora Latorre los tenía en negro, sin declarar a la AFIP. Y peor, sin escrituras. Mi escribano me dijo ‘en vez de mudarte vas a comprarte un problema’. Por eso yo no le pude comprar el departamento porque hasta el 2017 no estaban declarados”, dijo.

Pero la decisión que tomó la periodista que puede complicar a Yanina es la de iniciar acciones legales contra la panelista y el programa o quienes le den espacio para referirse a ella. “A partir de este momento no voy a hablar más de ella, la descalificación de una mujer a la otra es penosa y a partir de este momento, voy a tomar las medidas pertinentes para ponerle un limite a la señora Latorre y quienes el dan un espacio o le ponen un micrófono para que me ofenda”, concluyó.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel dice:

    Cualquiera de las dos son basura no sirven para nada. La Rocasalvo echó al aire a un panelista y La torre cornuda en la pantalla y se rio en cámara de la separación de otra panelista, ninguna sirve para nada tendrían que desaparecer de la Tele

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s