Con el cambio de horario ¿cómo fue la competencia entre Marley y Lanata?

Después del final de “Bake Off Argentina”, Telefe decidió reorganizar su prime time del domingo. La primera noticia es que Elif tuvo una buena performance, si bien no llegó a las marcas de la semana, lideró la franja con un pico de 11,1.

“Elif” le dejó un buen piso al programa de Marley que arrancó a las 21.44hs y se adelantó así al arranque de PPT. Desde Paris, el conductor junto a Liza Tagliani arrancaron con 10,6 desde el Arco de Triunfo.

Con el arranque de PPT, el programa de Marley lideraba la franja con 12.7 mientras la pantalla del Trece marcaba 9,1 con el sketch de humor y la participación de Belen Francese.

img_6950

Si bien el periodístico arrancó con una nutrida venta, la audiencia se volcó masivamente a Telefe ya que la diferencia se agrandó. “Por el Mundo” trepó a 15,3 mientras que “Verano del 18” se mantenía en 9 puntos.

Ya sin “Bake off Argentina”, la competencia fue de menor diferencia entre ambos ciclos, con una marca máxima de 16,1 “Por El Mundo”, le sacó cuatro puntos de diferencia a PPT cuyo pico fue de 10,2.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s