Pampita furiosa con LAM: “Son la peor mierda de la tele”. Enterate qué pasó

Desde hace tiempo Pampita viene teniendo ciertos roces con Yanina Latorre, y en el último tiempo la situación empeoró porque la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” contó que ella estaba separada de Pico Mónaco desde el 25 de mayo pasado y que él “se había cansado”. Sin embargo, Carolina viajó este fin de semana a Rusia, supuestamente, para reconciliarse con él, pero volvió sola y de LAM fueron a buscarla al aeropuerto, lo que terminó por enfurecerla y hacerla estallar.

Cuando la cronista Maite Peñoñori intentó hablar con ella, en principio, no obtenía ningún tipo de respuesta, pero después Pampita explotó: “Son insoportables, me dejan en paz. Sabés perfectamente por qué no hablo, son pesados, insoportables”.

Y luego Pampita remató: “Los Ángeles de la Mañana son la peor mierda de la tele, son insoportables”.

Pero, por supuesto, cuando después de la nota volvieron al piso de LAM, “las angelitas” le contestaron: “Por qué tan enojada -arrancó Yanina-, si es mentira que está separada lo niega y chau, ¿cuántas veces nos separaron a nosotras?”. Además, Mariana Brey agregó: “Si ella hace prensa con su historia de amor, se la tiene que bancar” y Andrea Taboada acotó: “Maite, que le hizo la nota, dijo que esa era la Pampita de Barrantes”, haciendo referencia a la furia que tuvo contra los periodistas en medio de esa separación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s