Sin Pampita: Sol Pérez y el efecto “Cenicienta”

Si alguien sufrió violencia mediática y acoso en los medios por parte de los panelista fue Sol Pérez. Paradojas de la tele, hoy le tocó reemplazar en la conducción a Pampita, que enojada producto del acoso de la prensa, decidió renunciar a su programa.

Desde la promo de lanzamiento Pampita anticipaba que iba a meterse sin pruritos en el barro, fórmula fácil a la que apelan la mayoría de los programas de tv abierta. “Todos hablaron de ella, ahora ella va a hablar de todos”, anunciaba casi como una advertencia el locutor de Telefe.

Pasaron menos de tres mes desde el debut del ciclo Pampita Online y en el medio hubo de todo. Las amigas de Pampita no querían a Sol Pérez, Jey Mammon se plantó en cámara, rumores de levantamiento, Coppola envalentonado y hasta internas dentro del equipo.

Hoy Pampita dijo basta y apareció Sol Pérez. Esa que varias de sus compañeras supuestamente miraban raro, esa que fue criticada por su vestido en el Martín Fierro con una crueldad pocas veces vista, esa que hoy puso el cuerpo.

Pampita tiene estilo, entrevista y conduce de manera elegante y sabe como empujar a su invitados al barro sin mancharse ni un centímetro. Va por todo, hizo llorar a Pico Mónaco de manera desconsolada con temas íntimos, se cargó a Nicole con altura en su segundo programa pero no se banca las criticas.

Del otro lado, Sol, la chica de barrio que cuando arrancó hoy dijo: “Estamos haciendo Pampita Online. Estamos en un momento complicado, en un momento difícil. Como ya saben, Caro está decidiendo si se queda o no en el programa pero estamos el equipo completo haciéndole el aguante”.

La gente a Sol le dijo sí, el primer bloque de reality sobre si Pampita renunciaba o no tocó picos de 8.8, entrevistó muy bien junto a todo el equipo a Silvio Soldán y seguramente este será para ella el primer paso de una carrera en ascenso en la tv, en el peor momento pudo surfearla al mejor estilo Cenicienta. El rating se mantuvo entre 6,7 y 7,5.

Pampita tiene una oportunidad única, dejar de ser Pampita para instalarse como una de las nuevas conductoras de la tv si decide continuar. Pero los números del programa demostraron que la gente está lejos de esta pretensión y más cerca de que todo siga girando alrededor de ella. Pampita Online entregó con 6 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s