Volvió Rial y habló de Morena: “Quisieron hacer un reality de esto y la hicieron pelota”

El conflicto entre Morena y Jorge Rial se hizo público hace ya casi dos meses y la semana pasada, el conductor estuvo ausente de “Intrusos”, lo que generó todo tipo de especulaciones. Pero Rial hoy volvió a la televisión y antes de arrancar su programa, el periodista se quebró y habló sobre su hija mayor.

“Falté todo la semana pasada -explicó Rial- y hubo silencio. Siempre digo que uno está acostumbrado a estar de este lado del mostrador, pero a veces la vida te pone del otro lado, y tampoco es la primera vez que me pasa”.

Luego continuó: “Estoy en un momento muy difícil, el más difícil tal vez de todos, pero por otro lado puedo decir que hoy estoy un poco más aliviado porque mi hija Morena está muy bien cuidada, muy bien protegida, está en camino a recuperar y yo a recuperar a mi hija, a quien amo profundamente”.

“Ella tuvo un problema de salud bastante grave -precisó Rial-, por suerte ella tomó conciencia que estaba mal y se internó, quiero decir que yo siempre estuve ahí. Ella tiene 19 años y no tuvo una vida fácil, es maleable, influenciable, está buscando su lugar en el mundo y no es fácil tampoco ser hija de alguien como yo, porque se llevan el odio y amor sin tener nada que ver”.

Por otro lado agregó: “Encima tuvo la mala suerte que se le acercó gente mala, que sacó ventajas de ella, que la transformaron en algo casi irreconocible, se aprovecharon de ella, se abusaron de ella, con esto me refiero a sacarle plata, amenazarla y otras cosas que no voy a entrar en detalle”.

Finalmente Rial concluyó: “Se que tiene un enojo muy grande conmigo pero es eso, nada más. Yo tengo los sentimientos juntos encima, ojalá pueda venir todos los días pero mi prioridad es mi hija. También les pido a todos los que le hicieron daño que se retiren, ya la devastaron, hicieron que me odiara, si querían destruirme a mí por el lado de mi hija, les quiero decir algo, no lo hicieron, a ella la lastimaron. Es mi hija, la amo y la voy a recuperar con amor. Quisieron hacer un reality de esto y la hicieron pelota”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s