¿Cuánto midió Pampita Online con Claudia Fontán?

Después de todos los rumores que hay alrededor de la renuncia de Pampita, nuevamente Pampita Online salió al aire sin la conducción de la modelo. Hoy fue Claudia Fontán quien llevó adelante el ciclo de Telefe.

El programa arrancó con un muy buen piso de 10 puntos que le deja como de costumbre Elif. De la historia de Luis Miguel al fallo de Nahir Galarza, el equipo ayudó a que la Gunda se sintiera cómoda y pudiera desarrollar la conducción con calidez y profesionalismo. El tema del cantante fue rendidor porque mantuvo ese bloque arriba de los 7 puntos.

Los que tenemos memoria recordamos a Claudia Fontán, la Gunda, como parte de “Infómanas”. De aquella experiencia a hoy, la actriz ha cambiado mucho y eso se notó en el estilo de su conducción cálida y serena.

Silvina Luna fue la invitada central, su bloque se mantuvo arriba de los 6,5 con pico de 7,1 con un momento muy divertido cuando se tocó el tema del famoso video hot de la ex participante de Gran Hermano. “Me voy a poner colorada con esto pero debo decirte que nunca había visto hasta hoy, yo en tu lugar hubiera estado feliz” comentó la Gunda y todos estallaron de risa.

El último bloque se mantuvo por encima de los 6,5 con la sentencia del caso Nahir Galarza, en un primer envío que fue prueba superada. La única referencia que hizo Fontán fue al cierre, cuando al despedirse imitando a Mirtha le mandó un beso a Pampita. Enfrente Pasapalabra lideró la franja pico de 10,5.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s