¿Enemigas íntimas? El dato desconocido que reveló Sol Pérez sobre la renuncia de Barbie Simons

“No se si me quedaría con Pampita Online”. Eso confesó hoy la panelista Sol Pérez, al contar que tiene propuestas de tener un programa propio en Kuarzo. De esta manera, explicó que si le dan a elegir entre el programa de la top model a tener un programa pensado para ella, no lo tendría que pensar mucho. Además arremetió contra Barbie Simons y contó que cuando la amiga de Pampita se enteró, mientras estaba en maquillaje que conduciría el programa Sol, se retiró y se fue.

“La verdad que tengo muchas ganas de tener un programa, y si me dicen quedate en Pampita Online, la verdad que lo pensaría, yo me siento cómoda con lo popular”, deslizó Sol por La Once Diez/Radio de la Ciudad al contar que tuvo una propuesta para ser parte de un ciclo propio en la señal Kuarzo. “Yo me siento cómoda con lo popular, esto sería un programa con juegos, con la gente (…)”, agregó.

Sin embargo Pérez elogió a Pampita y valoró que “nunca pensé que Carolina me iba a elegir para hacer un programa, y la verdad que diez puntos, hay veces que venía y me preguntaba si me había sentido mejor y que se podía hacer para mejorar, estamos todos esperando a que Caro vuelva, no todas las conductoras tienen esos detalles como ella”.

Asimismo, habló sobre la enemistad que mantiene con una de las amigas de Pampita, Bárbara Simons. Tras la renuncia de la modelo al programa en el día de ayer, a Sol le tocó conducir el ciclo por decisión de la producción y ante esta noticia reveló que  “Barbie fue al canal, se estaba maquillando cuando le dijeron que iba a conducir yo y se fue”.

Esta versión hecha por tierra el testimonio de Simons que había argumentado que su renuncia al ciclo tenía que ver exclusivamente con la ausencia de Carolina.

“Ella creo que lo dijo, que había sido contratada para ser panelista de Pampita y no de Sol Pérez, ella no quería estar sentada en un programa que yo estuviera y me parece bien, hay que respetárselo”. “En cambio Angi estaba en una situación horrible ayer, se sentía muy mal. Ella no quería que quede como que no estaba del lado de Caro, pero Caro no le da de comer, es su trabajo”.

Para sintetizar, Sol disparó: “¿Por qué no le preguntan qué hice yo para que no haya onda con Barbie? Porque no le hice nada para que no haya onda, ella tuvo un prejuicio conmigo desde el principio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s