Conocé al actor que da vida al odiado padre de Luis Miguel en la serie de Netflix

Si hay un personaje que el público detesta en la serie sobre la vida de Luis Miguel es el padre. Magistralmente interpretado por el actor español Oscar Jaenada provocó los comentarios más odiosos en las redes sociales sobre Luis Rey.

Pero ¿quién este actor que en la vida real nada tiene que ver con su personaje? No es la primera vez que Jaenada se transforma completamente para componer a alguien famoso. Uno de sus papeles más comentados fue el de Cantinflas.

cantinflas

Desarrolló su carrera en España y México, además de obtener roles en películas como Che: guerrilla, de Steven Soderbergh; Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas, donde compartió con Johnny Depp; Miedo profundo, junto a Blake Lively; entre otras.

Lo que más llama la atención es la capacidad de mutar de acuerdo a cada uno de sus trabajos, ya que en su vida cotidiana Jaenada nada tiene que ver con el estilo de Luis Rey.

Basta mirar sus redes sociales para comprender que este actor de 43 años ha logrado un cambio notable para darle vida al padre del astro de la canción.

“No sé qué tan malo o bueno fue (lo que hizo con su hijo), pero hay casos como los de las hermanas Williams (Venus y Serena) o el de Michael Jackson que tuvieron padres muy exigentes y complicados y eso los ayudó a convertirse en lo que fueron”, declaró Jaenada sobre su personaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s