Morena Rial denunció haber sufrido abuso sexual. El estremecedor relato

Antes de que Morena Rial fuera internada, por un cuadro de úlcera sangrante que incluso requirió transfusiones, ella había denunciado al ex chofer de su padre por reiterados intentos de abuso sexual entre los años 2013 y 2016. Y ahora, Ulises Jaitt dio a conocer la ampliación de la denuncia, presentada ante el juzgado de instrucción en lo criminal número 16, en la que se puede ver el estremecedor relato de Morena.

En la denuncia que publica Ulises Jaitt, la hija de Rial declara: “El Sr. Pablo Báez, en circunstancias de realizar el recorrido desde el colegio donde cursaba el secundario hasta mi domicilio -y muchas veces en presencia de mi hermana-, se dirigía a mí con frases de contenido sexual o bien se refería a mi vestimenta o lo que usaba con comentarios siempre relacionados con lo sexual, además de acercarse a mí persona con tocamientos en distintas partes de mi cuerpo y besos en el cuello o bien en distintas partes de mi cuerpo”.

Además Morena agrega: “Que estas situaciones referidas de índole sexual fueron con el correr de los días empeorando, a tal punto que el día xxxxx entre las 12 y las 14, en circunstancias en que el nombrado había concurrido al colegio a retirarme para alcanzarme a mi domicilio, ése dejó el auto estacionado y subió junto a la aquí denunciante al departamento en el que vivía con mis progenitores, y mientras se encontraba en dirección a la cocina de aquella vivienda, al momento de abrir la heladera, se acercó el Sr. Báez por detrás, me tocó las partes íntimas y apoyó sus genitales por detrás mío a la vez que tomaba mis caderas. Esta situación fue vista por la persona que lleva hasta el día de hoy las tareas de limpieza”.

También Morena declaró: “Que las cosas empeoraron…que al tomar el ascensor fue que un momento el Sr.Báez paró el ascensor con el botón de stop correspondiente y se bajó los pantalones exhibiendo su miembro, a lo cual me tiré al piso y le manifesté al cubrir mi rostro y en voz muy alta que no hiciera nada de lo que pudiera arrepentirse, que no la violara, a lo cual el denunciado tras los gritos de la aquí denunciante activó nuevamente el ascensor…que todos estos acercamientos y tocamientos de índole sexual que denuncio habían sido observados en reitreradas ocasiones por una vecina”.

Finalmente, Morena también declaró que le advirtió lo que sucedía a una secretaria privada de Rial, y fue ella quien se lo comunicó al periodista, que al tomar conocimiento “se descompensó” y decidió despedir al chofer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s