La dura respuesta de Natacha Jaitt a Jorge Rial

El conflicto entre Morena y Jorge Rial se hizo público hace ya casi dos meses y la semana pasada, el conductor estuvo ausente de “Intrusos”, lo que generó todo tipo de especulaciones. Pero Rial hoy volvió a la televisión y antes de arrancar su programa, el periodista se quebró y habló sobre su hija mayor.

“Estoy en un momento muy difícil, el más difícil tal vez de todos, pero por otro lado puedo decir que hoy estoy un poco más aliviado porque mi hija Morena está muy bien cuidada, muy bien protegida, está en camino a recuperar y yo a recuperar a mi hija, a quien amo profundamente”.

La respuesta de quien estuvo estos días cerca de Morena no se hizo esperar, Natacha Jaitt fue muy dura con el conductor de Intrusos desde su cuenta de Twitter.

“Sentime @rialjorge, escuché que decís que ahora te vas a ocupar de @moorerial, arropala y demás. Por qué no la cuidaste y arropaste cuando abusaban de ella siendo menor de tu chofer personal? Tan enfermo de la mentira podés ser? Tan cruel? En fin ya todo saldrá a la luz.

Claramente esta historia parece no tener fin, por el momento Morena se mantiene en silencio en sus redes y nada dijo de esto o de las palabras de su padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s