¡Implacable! Barbie Simons contra Sol Pérez: «Podrían haber llamado a una figura para conducir»

Después del derrotero que sufrió «Pampita Online» desde su debut en la pantalla de Telefe, finalmente, ayer Carolina renunció al ciclo. Pero, de todas maneras, en medio del caos el programa salió al aire y quien lo condujo fue Sol Pérez, lo que provocó que también renunciara Barbie Simons, quien le dio una nota a «Los Ángeles de la Mañana» y se despachó con todo.

«Yo me enteré por los medios -arrancó diciendo Barbie-, yo le escribí a Carolina pero ella no me contestó». Cuando le preguntaron qué pensaba de que haya conducido Sol Pérez, Simons opinó: «No tengo nada contra Sol, está bien, pero podrían haber llamado a una figura para conducir, no sé al Chino Leunis. Cuando me dijeron que conducía Sol, dije que no, a mí me habían contratado para ser panelista de Pampita, no de Sol».

Anuncios

Además, Simons también criticó a la producción del programa: «Yo recibí maltrato laboral y destratos ahí como nunca me había pasado, pero callé por respeto a Pampita. Viví episodios de sentir un desprecio absoluto. En algún momento lo voy a contar. En este ciclo la energía había cambiado y tarde o temprano esto iba a pasar».

Anuncios

Deja un comentario